Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

El Trisquel.Toma I

La mayoría de los elementos que componen el programa de rehabilitación de la conciencia del déficit en formato de juego de mesa "El Trisquel", han sido elaborados por pacientes y educadores de la Unidad de día de la Unidad Asistencial de Drogodependencias del Concello de Vigo "CEDRO".




En el vídeo que os muestro a continuación,
aparece el material necesario, el contexto en el que tienen lugar y la preparación de los elementos necesarios para realizar una sesión.



 

Quiero agradecer a todos los pacientes y trabajadores que de alguna u otra manera han colaborado o me han apoyado en la elaboración del trisquel y posteriormente del memodado.

Gracias por vuestro entusiasmo y colaboración.

5 comentarios:

  1. Me parece muy bueno, estoy deseando ver el resto de las Tomas, TE FELICITO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,Nuria.
    Muchas gracias.
    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, te felicito por tan laborioso trabajo hecho con tanto impetu y animarte a seguir,que seguro tendrá su fruto en más campos de lo que te piensas, seguro que lo lograras,¡ha! gracias por facilitarnos el trabajo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,Guillermo.
      Gracias a ti por tu apoyo y colaboracion continuada.
      Como os decia en el post anterior,estos proyectos crecen
      y evolucionan a partir del trabajo y la ilusion de personas como tu.
      Un saludo
      Adolfo

      Eliminar
  4. Cuanto mas conozco tu trabajo, mas importante me parece lo que haces.
    Eres un crack.
    Un beso,
    May

    ResponderEliminar